Es preciso que la filosofía sea un saber especial, de los primeros principios y de las primeras causas.
Ser bueno con otras personas es de hecho uno de los principios fundamentales de la Cristiandad (en contraste con aquellos cuyos principios están más en el estilo de 'mata a todo aquél que no huela mal y no responda por el nombre de Mahoma').
La tenacidad. Creer firmemente en sus convicciones sociales y políticas. y mucha práctica.
Nuestras convicciones más arraigadas, más indubitables, son las más sospechosas. Ellas constituyen nuestro límite, nuestros confines, nuestra prisión.
La libertad de opinión, de reunión y de organización es esencial a la democracia, porque no implica ningún juicio del Estado acerca de las creencias morales o religiosas.
Tiendo a ser escéptico, no me gusta los planteamientos dogmáticos de nadie. No me gusta la intolerancia dogmática y las personas que son intolerantes. Es una de las razones por las que mantener distancia de todas las creencias religiosas.
Algunas personas poseen cualidades sencillas por las que uno estaría dispuesto a vender su alma
La brevedad de la vida humana conduce a muchas afirmaciones erróneas sobre las cualidades del hombre.
Hamilton habla como si hubiera ganado varios títulos y no ha ganado nada. Es rápido pero comete muchos errores y no los admite. Si hablamos del respeto hacia otros pilotos, puedo decir que es sucio.
Me gusta que nuestra afición sea ambiciosa y tenga claro que podemos ganar los títulos para recuperar la hegemonía del fútbol español y europeo