Todo lo que paguemos significa la retribución de lo que recibimos y una retribución correcta y honesta
También te parece lo más lógico la ayuda que tus amigos te brindan. Al final, lo hacen con esmero, con mayor razón yo. Solo necesito tu retribución amándome,¿Que te amo?, pensó K enseguida. Luego se dijo Ah, sí, la amo
A menudo la verdadera alabanza es la recompensa del humilde, mientras que la engañosa es la remuneración del portentoso.
Si el capital invertido dentro del país produce menos que el invertido en el extranjero, situarán su dinero más allá de las fronteras, y si no pueden hallar en ninguna parte una remuneración bastante que compense los riesgos, dejarán de invertir en absoluto.
La única diferencia entre una persona rica y una persona pobre es lo que hacen en su tiempo libre. Lo que hagas después del trabajo con tu salario y tu tiempo libre determinará tu futuro.
El verdadero nacionalismo es la defensa del salario del pueblo. Mi gobierno defenderá la dignidad del trabajo y a partir del 28 de julio todos aquellos que trabajen más de 8 horas ganarán horas extras
El perezoso pide por poco trabajo gran estipendio
Yo en el tema de la política lo tengo clarísimo, pago religiosamente mis impuestos y quiero que aquéllos que cobran un sueldo por gobernar gobiernen bien
Su ayuda es mi sueldo. Su sueldo es la cuadratura de mí círculo, que saco con los dedos para mantener su agilidad. Su calculadora es mi mano a la que le falta un dedo con el que me prevengo de los errores de cálculo.
Soy un seguidor decidido de los principios del veganismo y no por razones morales o estéticas. Realmente creo en el estilo de vida vegetariano depositando mi fe y mis esperanzas en un cambio del destino de la humanidad debido a los efectos y beneficios físicos que una dieta mas saludable puede tener sobre el carácter de las personas. Todo esto reanudará en un mejoramiento de la sociedad humana.
No reír es una dieta rigurosa que nuestro organismo no nos permite.