He usado del derecho del novelista al tomarme unas cuantas libertades indispensables respecto de la historia contemporánea de Medio oriente y de la estructura del personal en el servicio diplomático británico. También he mejorado la belleza de la plaza Trafalgar, añadiéndole unos cuantos olmos.
Andalucía es increíble. oriente sin veneno. Occidente sin acción
Dulce me eres, linda morena, como me es dulce de primavera naciente aurora.
La cibercomunidad naciente encuentra refugio en la realidad virtual, mientras las ciudades tienden a convertirse en inmensos desiertos llenos de gente, donde cada cual vela por su santo y está cada cual metido en su propia burbuja.
Me levanté por la mañana con dolor de cabeza. Las emociones de la víspera estaban lejanas. En su lugar vino una perplejidad penosa y una tristeza que antes no había conocido. Era como si algo muriese en mí.
¿Que estrella de la radio conoce usted que se levante a las cuatro de la mañana?
Por allá se acabo la guerra fría,pero por acá sigue la guerrilla caliente
Transnistria está destinada a ser colonizada con rumanos, traidos de más allá del Bug e incluso de más acá del Nistru.
El viento le sacudía la ropa y tiraba de él hacia el vacío. Pegó la mejilla contra la roca saliente y utilizó las grietas para agarrarse a la pared, luchando por vencer el miedo.
El analista no hace sino devolverle al analizante (analizante=paciente) su mensaje invertido, como si se tratara de un espejo (en el cual el analizante se puede reconocer).
La atención al Yo eterno, la realidad indivisa y pura, es el único medio por el cual el individuo confundido por el pensamiento de yo soy el cuerpo puede cruzar el océano de las eternas reencarnaciones.