La prensa ha ido perdiendo una función crítica, ha ido aliándose al gran proveedor que es el estado
Las disputas de la izquierda argentina son como los perros de los mataderos: se pelean por las achuras, mientras el abastecedor se lleva la vaca.
Que un hombre bomba entró en un bar dispuesto a dialogar, con sus muertos. Que han bombardeado una ciudad y algo ha salido mal, por supuesto.
Desgraciadamente, igual que la bomba de ETA es algo habitual, las actuaciones del juez Garzón también siempre destapa algo antes de las elecciones que al final se queda en agua de borrajas, pero ya el daño está hecho; sobre Baltasar Garzón.
Yo la perseguiré al otro lado del cabo de Buena Esperanza, y del cabo de Hornos y del Maelstron noruego, y de las llamas de la condenación. Para esto os habéis embarcado, hombres, para perseguir a esta ballena blanca por los dos lados de la costa y por todos los lados de la tierra, hasta que eche un chorro de sangre negra
Si sientes que algo te escarabajea dentro, pidiéndote libertad, abre el chorro y déjalo correr tal y como brote.
La religión primitiva de la humanidad tiene su fuente principal en el inquietante temor del futuro.
Los que ayer fueron bosques y selvas de agreste espesura, donde envueltas en dulce misterio al rayar el día flotaban las brumas, y brotaba la fuente serena entre flores y musgos oculta, hoy son áridas lomas que ostentan deformes y negras sus hondas cisuras