La flecha de mi vida ha clavado sus rumbos en tu pecho y esquivo entre tus brazos el acecho de las cien rutas que mi paso olvida.
El asunto es que el Sr escurridizo puede vender salchichas a gente que ya se las ha comprado antes.
Lo bello es superior a lo sublime, porque es permanente y no sacia, mientras que lo sublime es relativo, pasajero y violento.
No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razón de ser: solo se necesita distinguir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿Que es lo pasajero? Lo inevitable - ¿Y lo definitivo? Las lecciones de lo inevitable.
(El poder) es efímero y lo sé. He visto a muchos dioses caídos. El poder tiene sentido si sirve para transformar la vida de la gente. El poder cambia a los que no conocen el poder. Y yo lo conozco.
La muerte nos es más que el descanso efímero después una ardua tarea. Si quieres morir bien aprende vivir bien. Cuando tú buscas la muerte, la muerte huye.
Toda alegría no es más que un olvido momentáneo de la tragedia esencial de la vida.
Toda obra de arte es un instante; toda obra de arte conseguida es una adquisición, un momentáneo detenerse del proceso, al manifestarse éste al ojo que lo contempla. Si las obras de arte son respuestas a sus propias preguntas, también se convierten ellas por este hecho en preguntas.
He tenido una relación muy volátil con Francis. Está en ambos lados, es como casarse y divorciarse. Es tan cercana como una relación que he tenido con cualquiera
Y así brota en el alma la rebelión de un sueño que es como un perro arisco que le gruñe a su dueño.
El hombre desenfrenado no puede inspirar afecto; es insociable y cierra la puerta a la amistad.
Un hombre desenfrenado no puede inspirar afecto; es insociable y cierra la puerta a la amistad
Todo esto hace del tango un baile introvertido y aun introspectivo: un pensamiento triste que se baila.