Vengo del mejor grupo que parió una puta llamada España, ¡Puta España! ¿Ok? Me cago en el rey
Seremos radicales. No en cuanto a doctrina o discurso, si no en cuanto a metas y logros. Somos un grupo de personas con ideas progresistas, no de ideologías atrasadas. Nuestros objetivos son radicales. Los medios que utilizaremos serán modernos.
Raul es el prototipo de jugador que todo entrenador quisiera en su equipo
En Argentina, lo que le pasa al equipo incide mucho en la vida del hincha, ¿entendés? Si el cuadro gana, el hincha se euforiza en su vida personal, particular. Si el equipo pierde, se deprime proporcionalmente, afectando todas sus actividades. Entonces, eso hace que perder o ganar sea muy importante y esa presión se acumula finalmente encima del entrenador. Cuando vivís presionado por esa vorágine resulta que vos, como técnico, terminas pagándolo con algún desequilibrio en tu vida personal.
En su consternación, oficiales austríacos, llenos de desesperación y de rabia, van al encuentro de la muerte, no sin vender cara su vida; algunos, en el exceso de su pena, se suicidan, no queriendo sobrevivir a esta fatal derrota; los más no se reincorporarán al respectivo regimiento sino cubiertos de la sangre de sus heridas o de la del enemigo. Rindamos a su bravura el homenaje que merece.
Sólo quiero Leones en mi regimiento