Es imposible imaginar el universo manejado por un sabio, justo y omnipotente Dios, pero es muy fácil imaginarlo administrado por un consejo de dioses. Si ese consejo en verdad existe, opera precisamente como el consejo de una corporación que está perdiendo dinero
La idea de un ser divino y omnipotente está por todas partes, si no con reconocimiento consciente, entonces con aceptación inconsciente... Por eso, considero que es más sabio reconocer conscientemente la idea de Dios; de lo contrario, otra cosa llega a ser dios, generalmente algo muy impropio y estúpido.
El tema del aprendizaje, y en particular de las máquinas que aprenden a jugar, podría parecer un poco alejado de la religión. Sin embargo, hay un problema religioso para el que esas nociones son relevantes. Es el problema del juego entre El Creador y una criatura.
El artista es El Creador de cosas bellas. Revelar el arte y ocultar al artista es la finalidad del arte.
Un despojo de una guerra que, como casi todas las guerras, se peleaba en nombre de dios y de la patria para hacer más poderosos a hombres que ya lo eran demasiado antes de provocarla
Hago canciones y las canto; y cuando hago mis canciones río, lloro, canto v murmuro, pues ello complace a dios. Con mis risas, lágrimas, canciones y murmullos complazco al dios que es mi dios.