Les he tirado a la cara el estante de las botellas y el orinal y ahora los admiran por su belleza estética
¡Acabad con toda sumisión! Poned vuestro ímpetu al servicio de la revolución nueva, que es vuestra también, porque es de todos, ¡porque es de España!
Decid ahora: Nosotros escuchamos las voces del viento a través del alto mar de espigas. Decid ahora Nos mantendremos fieles por siempre al servicio de este pueblo. (Inicio de cántico en el templo).
¡Cuantas tonterías humanas se encierran en ese recipiente que lleva como rótulo: libertad!
La ira: un ácido que puede hacer más daño al recipiente en la que se almacena que en cualquier cosa sobre la que se vierte
Como muñecas mecánicas se puede ver el mundo con ojos de porcelana y dormir año tras año, en una caja de terciopelo entre paletas y tul con el cuerpo relleno de paja se puede, a cada escandalosa caricia, sin ninguna razón gritar: ¡Oh, que feliz soy!
Pocos sospechan al percibir la primera fisura en una pieza de porcelana que esa delgada línea basta para hacerla estallar.
Si no cantara el gallo igual amanecería.
Grabé Like A Virgin pensando en alguien que me hacia sentir fresca y nueva, pero todo el mundo lo interpretó como si cantara 'no quiero seguir siendo virgen, por favor fóllame'. Y es sorprendente: yo no hablaba de eso