Cuando estás en televisión todo está aquí, en tu cara, y no te puedes pasar toda la canción poniendo cara de psicópata, porque si alguien en su casa baja el volumen, lo que ve le da miedo.
Compuse una canción con Brian para este álbum (The Works). ¡Debería haber un eclipse! Se titula 'Is this is the world we created
En la tierra jamás la poesía cesa: cuando, en la solitaria tarde invernal, el hielo ha labrado el silencio, en el hogar ya vibra el cántico del grillo, que aumenta sus ardores, y parece, al sumido en somnolencia dulce, la voz de la cigarra, entre colinas verdes
Decid ahora: Nosotros escuchamos las voces del viento a través del alto mar de espigas. Decid ahora Nos mantendremos fieles por siempre al servicio de este pueblo. (Inicio de cántico en el templo).
Cuando termina el himno y la pantalla se oscurece, la habitación guarda silencio. Mañana al alba nos levantarán y nos prepararán para el estadio. Los juegos en sí no empiezan hasta las diez, porque muchos de los habitantes del Capitolio se levantan tarde, pero Peeta y yo tenemos que empezar temprano. No se sabe lo lejos que estará el campo de batalla elegido para este año.
Casi se me apaga la luz, llegue a ser solo el eco de una voz que un día brillo, pero un día renació la esperanza, la luz volvió a brillar, me di cuenta que estabas ahí, gritando sin miedo que aun creías en mi, y hoy por ti y por mi estoy aquí con más fuerza, sin miedo, con mi himno al amor, a los corazones rotos que van juntando pedacitos, I do Ido Ido I do Belive, Sálvame.
La próxima canción es de A Night at the Opera, es sobre un caballero hijo de puta que nosotros llamamos Death on Two Legs (La muerte caminando)
Yo pensaba que también podía ser heroico escaparse por gusto, sin más, por amor a la libertad y a la alegríano a la alegría impuesta oficial y mesurada, sino a la carcajada y a la canción que brotan de una fuente cuyas aguas nadie canaliza.
Me importaba un soberano pito lo que dijeran... No les gustaba a los machos que me presentara a cantar en pantalones de hombre. Pero a mí no me importaba. A menos que se pasaran de listos. Entonces sí me salía lo Chavela Vargas
A mis hijos no les voy a dejar los trastos hasta que me muera. Nunca voy a dejar de cantar porque yo cada día canto mejor
Todo pasa, menos la adúltera. En los bares y en los velatorios, en la esquina y en las farmacias, hay siempre alguien hablando de las señoras que traicionan a sus maridos. El amor exitoso no interesa a nadie.
La poesía, más que del lenguaje, proviene del silencio, y yo no soy más que la esquina por donde se asoma.