LeAnn Rimes. Oí Blue de LeAnn Rimes, y esa canción resonó conmigo. Fue hace nueve años. Ella era joven - alrededor de 14 - y yo tenía unos 10 cuando la escuché y ella estaba haciendo esas cosas que yo sólo podía soñar con hacer. Había algo tan motivador en eso.
Para mí Fernando es el mejor porque siempre ofrece más, es un motivador nato, y su trabajo está muy enfocado en mejorar. Está claro que Vettel o Hamilton son grandes pilotos, muy buenos, pero Alonso es el mejor. Ellos tres, sin duda son los tres mejores de la parrilla
La esperanza es un estimulante vital muy superior a la suerte.
No hay nada más estimulante que un caso donde todo va contra usted
Todo lo que es realmente grande e inspirador es creado por el individuo que puede trabajar en libertad.
La idea de que al público le es dado aceptar o rechazar algo en Arte Moderno, la noción de que el pública desdeña, ignora, no acierta a comprender, es causa de ruinas y desilusiones o comete cualquier otro crimen en contra del Arte y de los artistas es una mera ficción romántica, un agridulce sentimiento digno de la Trilby.
La corrupción de la política no tiene nada que ver con la moral, o la laxitud de la moral, de diversas personalidades políticas. Su causa es meramente material.
... la alegría es el gran sentimiento, la más estimulante emoción.
Un fracaso en el teatro, por ejemplo, es para mí más estimulante que el éxito. ¿qué hacer en caso de éxito sino bajar la mirada e intentar mostrarse modesto? En caso de fracaso, al contrario, hay que recordarle a la troupe desconsolada que no es el fin del mundo, que, al fin y al cabo, hemos pasado un buen rato juntos.
Todo lo que es realmente grande e inspirador es creado por el individuo que puede trabajar en libertad.
La guerra entablada por una comunidad, la guerra entre naciones enteras, y particularmente entre naciones civilizadas, surge siempre de una circunstancia política, y no tiene su manifestación más que por un motivo político.
Tal vez naciste para ser motivo de estos versos y no sustancia mía, fuego de mis palabras, no madera de aquellos bosques donde tantas veces, hijos del alba, nos perdimos.
Una de las cosas más tristes es que lo único que un hombre puede hacer durante ocho horas, día tras día, es trabajar. No se puede comer ocho horas, ni beber ocho horas diarias, ni hacer el amor ocho horas... lo único que se puede hacer durante ocho horas es trabajar. Y esa es la razón de que el hombre se haga tan desdichado e infeliz a sí mismo y a todos los demás.
La pulsión genital tiene razones que la razón ignora.