La seguridad es mayormente una superstición
Cada hombre que se acerca más a si mismo, en aiguna forma, se acerca mayormente a los demas.
La propia posición de nuestra escuela, generalmente maravillada ella misma por la sonoridad de la palabra, por la memorización de los fragmentos, por la desvinculación de la realidad, por la tendencia a reducir los medios de aprendizaje a formas meramente nacionales, ya es una posición característicamente ingenua.
La razón por la que tan poco se logra es generalmente porque se intentó poco.
Desde edad temprana dominé el arte de imitar voces, un arte al que me acerqué de manera instintiva e inconvencional. Finalmente empecé a imitar a un papagayo, lo cual es inusual, ya que los papagayos imitan usualmente a los hombres. Cuando se emprende la iniciativa, no le queda otro remedio al papagayo, que ser el mismo, con lo cual se demuestra de nuevo que la mejor defensa es el ataque.
El progreso, la justicia y la seguridad, si bien son bienes políticos, lejos son de ser propiedad de un partido. usualmente son los partidos demagogos quienes demandan su autoría.
Cada hombre que se acerca más a si mismo, en aiguna forma, se acerca mayormente a los demas.
Los héroes de la literatura infantil de nuestro tiempo son por esa razón mayormente inconsecuentes: publicitados y explicados como objetos de consumo.
Pero las revoluciones no se hacen en las cárceles, si bien es cierto que generalmente allí es donde se engendran
La violencia es siempre un acto de debilidad y generalmente la operan quienes se sienten perdidos.
La ciencia de la computación está y siempre estará relacionada con la interacción entre la manipulación de símbolos mecanizada y humana, usualmente llamadas computación y programación, respectivamente.
La mayoría de las cosas por las que usualmente nos estresamos, realmente no valen la pena.