El sentido metafórico de la palabra luz, se entiende en el bien y en la causa que lo produce; quiero decir con esto que Dios, ¡Ensalzado sea!, es un bien en sí y además es la causa de todo bien.
Nuestras verdades no deben ser dichas a los demás sino en lenguaje metafórico o parabólico, porque a la verdad desnuda no la comprende nadie o la entienden mal y se volverá contra nosotros.
La ciencia tiene por objeto la construcción de un mundo simbólico que se asemeje al mundo de las experiencias reales.
En mi opinión hay que dejar las banderas en un segundo plano, ya que son elementos de carácter simbólico que exacerban los elementos identitarios y que provocan confrontaciones innecesarias
Muchos usuarios comparan sus ordenadores con su televisor. Ambos están llenos de mágicos componentes electrónicos y tienen grandes pantallas. La mayoría tienen un concepto implícito de televisor: (1) compras uno; (2) lo enchufas; (3) funciona perfectamente sin fallos durante los siguientes 10 años. Esperan que ocurra lo mismo con los ordenadores y, cuando no es así, se frustran.
El plagio es necesario. Está implícito en el progreso
Un electrón no es más (ni menos) hipotético que una estrella. Hoy en día, contamos los electrones de uno en uno con un contador Geiger, como contamos las estrellas de una en una en una placa fotográfica.
Por supuesto que está bien que cumplas con tu deber continuó Camisarroja. Pero si no eres consciente de que otras personas pueden tener mala intención, caerás en sus trampas.
Mucha gente me pregunta cuando hago un truco, -Jackie, ¿tienes miedo?- Por supuesto que estoy asustado. Yo no soy Superman.
Lo mismo es nuestra vida que una comedia; no se atiende a si es larga, sino a si la han representado bien. Concluye donde quieras, con tal de que pongas buen final.
El estallido, el esplendor del acontecimiento es el sentido. El acontecimiento no es lo que sucede (accidente); está en lo que sucede el puro expresado que nos hace señas y nos espera. Según las tres determinaciones precedentes, es lo que debe ser comprendido, lo que debe ser querido, lo que debe ser representado en lo que sucede.