Me encantó hacer el papel de Eduardo Manostijeras porque no hay nada cínico, hastío ni impuro en él. Casi es un chasco mirarme en el espejo y darme cuenta de que no soy Eduardo.
Pues hay gente por la calle que se cree que con negar el infierno ya puede vivir tranquila. Son idiotas. Menudo chasco se van a llevar en la muerte.
Así el hombre ha de ser para el superhombre irrisión o penosa vergüenza.
No, yo creo que lo que traigo es nuevo y creo que la gente ya está prestando atención. Es curioso, porque yo sólo he producido un mixtape hasta ahora y ya estoy llamando la atención como si hubiese hecho diez. No creo que vaya a tener algún problema una vez que la gente se de cuenta de lo que realmente estoy escupiendo y que no solo se trata del sex appeal. No creo que vaya a ser un problema.
Es mucho más difícil conseguir que un rico vaya al cielo que un pobre. Será por ello que a menudo la Iglesia ha elegido el camino difícil.
Cada audición es como dar un examen. La macana es que no hay tres tipos delante de uno. Creo que hay más; por lo menos, cuatro. Empiezo el programa con un pánico loco y lo termino igual, destrozado como si hubiera subido al Tupungato.
La comunidad se embrutece infinitamente más por el uso habitual del castigo que por la ocurrencia ocasional del delito.
La fe puede ser brevemente definida como la creencia ilógica en la ocurrencia de lo improbable
No deja de sentirse en el alma turbada tu benigna influencia; y tal vez en la entraña marmórea de la tierra, donde sufren tormento espíritus que lloran gracia y bondad perdidas, tus murmullos apagan su angustia ya los tuyos mezclan sus dulces cantos.
Para mí es una gracia aparecer como escritora, porque todo lo que yo he hecho lo sustento un poco en el periodismo.
Todo está perdido cuando los malos sirven de ejemplo y los buenos de mofa