Si reinase la justicia bastaría con haber construido nuestra casa y no se necesitaría otra protección que la del derecho público de propiedad. Pero como lo que está a la orden del día es la injusticia, se exige que quien ha construido su casa esté también en condiciones de protegerla; de lo contrario, es incompleto su derecho a ella y el agresor tiene derecho a la fuerza bruta.
Las guerras no son causadas porque se construyan armas. Son causadas cuando un agresor cree que puede alcanzar sus objetivos a un precio aceptable
¿Quién es el mejor delantero del mundo? Para mí Raúl, que tenía que ser el balón de oro. Como delantero está en todos los sitios, en el momento adecuado y a la hora justa. Raúl cumple todos los requisitos para ser el mejor jugador y no comparto la opinión de dárselo a Michael Owen. Yo se lo hubiera dado, merecidamente a Raúl.
Mis padres querían que fuera economista, pero me incliné por el fútbol en el equipo que fue mi cuna: El Real Independiente de Ginebra. Jugué como defensa, mediocampistas, delantero y terminé siendo arquero
El contemplar una vida que una pasión violenta -de la índole que sea- ha vuelto miserable es siempre algo más instructivo y altamente moral. Eso rebaja, con una ironía aullante, tantas pasiones banales y manías vulgares, que uno queda satisfecho al pensar que el instrumento humano puede vibrar hasta ese extremo y subir hasta tonos tan agudos.
La prolación de Dios es una lámpara, cuya luz son estas palabras: Sois los frutos de un solo árbol y las hojas de una sola rama, proceded uno con otro con extremo amor y armonía, con amistad y compañerismo.